viernes, 24 de octubre de 2014

Te he dicho mi niñ@

Te he dicho mi niñ@
que tu olor me enloquece
tu mirada me atrapa
que te cuido el sueño

Te he dicho mi niñ@
que te soñé cuando no estabas
te soñé entre mis brazos
y tu nombre recitaba

Te he dicho mi niñ@
y te digo mil veces que te quiero
que tu descubrir me muestra caminos
caminos que no esperaba

Te he dicho mi niñ@
que aunque navegues por los mares
descubras nuevos mundos
esta siempre será tu casa

Reflexión


Expresemos y mostremos a nuestros hijos lo que sentimos, lo que nos despiertan, agradezcamos estar juntos cada día, contémonos nuestras historias, mostremos le el mundo que vemos y el que habita dentro de nosotros, que vean con sus ojos el lado más esperanzador y hermoso del paso por esta vida.

Fuente: Google imágenes - Etiquetadas para reutilización

No hay comentarios:

Publicar un comentario